El presidente de Mercasa visita Mercapalma

 

Hace unos días el Presidente de MERCASA visitó Mercapalma

 

El pasado 21 de marzo, el Sr. David Martínez Fontano, fue recibido en nuestras instalaciones donde compartió con todo el personal de Mercapalma un desayuno típico y saludable a base de productos mallorquines: ensaïmades, panades y cocarrois. Todos estos productos típicos de la panadería tradicional fueron acompañados de fruta fresca de temporada y de zumo de naranja natural elaborado por un operador ubicado en la unidad alimentaria, a partir de naranjas cultivadas en Sóller.

Viajero incansable, desde su nombramiento en julio del año pasado como presidente de MERCASA , ya ha visitado un total de 21 Mercas en tan solo unos meses. Tras su paso por grandes empresas del sector de la alimentación (como Carrefour o Makro) está decidido a proporcionar un mayor dinamismo a la Red Merca, basándose en el contacto permanente tanto con las Mercas como con las instituciones que participan en su gestión.

A pesar de ser un día  frío y desapacible, visitó algunas de las empresas ubicadas en nuestras instalaciones: Agromallorca, mayorista de frutas y hortalizas con producción propia y fabricación de productos procesados de calidad a partir de variedades autóctonas; Fruites Saó, mayorista especializado en la comercialización de plátanos y frutas y verduras de proximidad, y por último le acompañamos a la planta de gestión de envases y gestión inversa de residuos de Erosky, la empresa Europool.

La visita, aunque de corta duración, fue muy intensa conociendo de primera mano al personal que forma Mercapalma además de las instalaciones e interesándose por nuestros planes de futuro.