plan de igualdad mercapalma

Plan de Igualdad 2022

Durante 2021 nos hemos sometido a una auditoría retributiva y a un diagnóstico sobre la igualdad, que han culminado en la elaboración y aprobación de un Plan de Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres de Mercapalma.

Se refleja así el compromiso que tiene Mercapalma con la igualdad tanto en el trato como en las oportunidades entre las mujeres y los hombres que formamos parte de la plantilla de la empresa.

El Plan de Igualdad de Oportunidades y Trato entre Mujeres y Hombres de Mercapalma fija los objetivos de igualdad a alcanzar, las estrategias y prácticas a adoptar, así como sistemas eficaces de seguimiento y evaluación de los objetivos fijados.

Recoge, en concreto, las medidas de acción positiva necesarias para fortalecer los pasos hacia la plena igualdad de oportunidades, enmarcándose en el proceso de mejora continua que lleva a la empresa a mantener una constante preocupación por trabajar en el equilibrio entre los intereses de la organización y la calidad de vida de las personas que la componen. “Si no discriminas entre hombres y mujeres como clientes, tampoco discrimines entre hombres y mujeres como trabajadores y trabajadoras.”

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.