Acudimos a la Feria de HORECA Baleares

HORECA Baleares se ha consolidado como el evento para profesionales del sector HORECA (hosteleria, restauración y catering) donde además de encontrar la exposición de los proveedores del sector existen actividades paralelas como conferencias, catas, demostraciones, etc.

Más de 5.500 metros expositivos, más de 12.000 visitantes, 120 expositores, HORECA Baleares 2022 tiene lugar en el Velòdrom Illes Balears, un lugar idóneo para la celebración del evento gracias a su ubicación estratégica en la ciudad de Palma.

HORECA Baleares se celebra los días 7, 8 y 9 de Febrero donde los expositores podrán mostrar todos sus productos ante su público objetivo y profesional, creando espacios de confluencia para el cierre de negocios, ampliación de cartera y sinergias entre los profesionales del sector.

La dirección de Mercapalma ha querido estar presente en la inauguración de la feria, en la que exponen algunos de sus clientes más innovadores. Además, ha querido ofrecer un apoyo específico a la promoción del Situado de Productores de Mercapalma, gestionado por la Cooperativa del Camp Mallorquí, y que supone un punto de venta directa de producto local.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.