Mercapalma presente en Horeca 2023

Mercapalma ha participado en la Feria HORECA que ha tenido lugar los días 6,7 y 8 de febrero en el Velòdrom Illes Balears de Palma.

HORECA es el evento anual que reúne a los profesionales del sector de hostelería y turismo, con el fin de propiciar los contactos de todos los participantes en el canal, desde productores, distribuidores, empresas de servicios, hoteles, restaurantes y administración pública.

En el estand de Mercapalma han expuesto también tres operadores interesados en poner en valor los productos que comercializan a diario: Productes d’Horta Es Caragol, Bonany Alimentació y Fernando y Tomás, S.L..

A los tres les ha parecido una experiencia positiva y ya están pensando en mejoras para la siguiente edición de la feria.

La presencia de Mercapalma en este encuentro es muestra evidente del apoyo a los mayoristas y empresas del sector agroalimentario presentes en sus instalaciones, pues permite facilitar encuentros comerciales entre los operadores y las principales empresas del sector de la hostelería.

El gerente de Mercapalma, Jeroni Barbón, en la rueda de prensa convocada el martes, aprovechó para anunciar que Mercapalma cumple 50 años, y con este motivo se van a celebrar diferentes eventos a lo largo de los próximos meses.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *