Premio a los centros escolares más participativos de ‘L’escola al mercat’
El día 29 de marzo tuvo lugar la entrega de premios a los centros escolares más participativos y a los mejores dibujos de distintos mercados en el marco de la actividad L’escola al Mercat.
Este proyecto, coordinado por Mercapalma y en la que participan La regiduría de Sanitat del Ayuntamiento de Palma, la Federación de mercados Municipales, l’Institut Municipal d’Esports y la Conselleria d’Educació, pretende fomentar la alimentación sana entre la población infantil, así como promocionar el papel de los Mercados Municipales.
La jornada se inició con un gincana protagonizado por el alumnado de 3er curso de Primaria del Colegio La Salle.
La regidora de Turismo, Sanidad y Consumo, Elena Navarro, el director general del área, Jesús Granado, el presidente de la Federación de Mercados, Juan Carlos Moll y directivos de Mercapalma, entregaron ayer los galardones. El premio para el más participativo fue para La Salle. Se entregaron cestas de fruta patrocinadas por Mercapalma y Agroilla, vales de compra en los mercados municipales por valor de 50 euros y bolsas de merchandising con fiambreras, botellas y otros elementos. También se entregaron los premios del concurso de dibujo, que otorga cada mercado.
El Mercado del Olivar premió a Carlota Ortego y a Jaime Guerrero Company. El de Pere Garau galardonó a Bilal Lizati y a Ele Yildirim Tosun y Yasmin Guadalupe Armoa. El de Santa Catalina, por su parte, premió a Nicolas Roinssard, por quinto de primaria Anais Contepomi y a Mohamed lo Massoudi.