Concierto y cóctel a beneficio del Banco de Alimentos
El pasado 23 de mayo tuvo lugar en el Real Club Náutico de Palma, el concierto a cargo de la joven violinista Clara Bausá. El evento, organizado por Mercapalma a beneficio del Banco de Alimentos de Mallorca empezó a las 20:00 horas y constaba de dos partes entre las que se sirvió un cóctel a los asistentes.
Clara Bausá, que inició sus estudios a los 6 años con el maestro Bernat Pomar y ganadora de diversos concursos para Jóvenes intérpretes, ha actuado tanto como solista como con agrupaciones de cámara u ortquestales por diversos puntos de Mallorca. Ha recibido clases de interpretación del Barry Sargent, Eva Graubin, Olivier Charlier y Juan Luís Gallego.
Esta joven intérprete deleitó a los asistentes con obras de J.S. Bach, Pablo de Sarasate, Johannes Brahms, entre otros.
El público salió del evento doblemente satisfecho, consciente de que su aportación contribuye a una buena causa, puesto que la fundación Banco de Alimentos de Mallorca es una organización sin ánimo de lucro, basada en el voluntariado, cuyo objetivo es recuperar los excedentes alimenticios de nuestra sociedad para canalizarlos hacia las personas necesitadas que puedan aprovecharlos, evitando así cualquier desperdicio o mal uso de los mismos.
Mercapalma, desde 2016 acoge gratuitamente en sus instalaciones a esta organización, colaborando en acciones que promueven la solidaridad y luchan contra el despilfarro alimentario. Desde aquí queremos agradecer su aportación a los asistentes y dar la enhorabuena a Clara Bausá i desearle un futuro lleno de éxitos.