Nos dedicamos al alquiler de vehículos frigoríficos. Estamos especializados 100% en el frío, también tenemos contenedores y neveras.
Llevamos 5 años en Mercapalma. Nos encontramos bien situados dentro de Mercapalma, porque la mayoría de clientes potenciales también están aquí, además facilita la visita de muchos otros que llegan hasta aquí aunque solo sea para cargar o descargar.

Por lo que es el sitio ideal, prácticamente en todos los mercas de España estamos situados.
Nuestro día a día lo dedicamos al mantenimiento y reparación de los camiones para que estén todos a punto y en perfectas condiciones. Por mi parte, es la visita a los clientes y Mercapalma es el lugar idóneo.

La relación que hay con los trabajadores varía mucho dependiendo de quién tenga el contacto. Yo soy el que la tiene más directa porque soy el que hace todas las visitas, pero los mecánicos son los que la tienen con los chóferes, con lo cual la vinculación es especial porque necesitan que haya una buena relación, primero para que los chóferes cuiden bien de los camiones y por el otro siempre estamos pendientes de todo lo que transmiten, ya que son ellos los que están a diario con los camiones.

Facilitamos las entregas y recogidas a los clientes, lo primero es que tengan la flota lista y no tengan demoras que puedan afectar a su actividad laboral.

Las ventajas de estar en Mercapalma son la concentración de clientes y la facilidad de acceso y comunicación.