policia local visita mercapalma

El jefe de la Policía Local de Palma visita Mercapalma

 El pasado martes día 24 de Abril recibimos la visita del Sr. Josep Palouzie, Comisario Jefe de la Policía Local de Palma, y el Sr. José Antonio Bravo, Mayor de la Policía Local, con la finalidad, además de dar a conocer “in situ” las instalaciones de Mercapalma, la de comunicarle los problemas de orden y seguridad más frecuentes los cuales se han incrementado considerablemente desde la retirada de la presencia policial.

  En el transcurso de la visita se inspeccionaron el aparcamiento para vehículos de gran tonelaje, la zona donde se encuentra el depósito en superficie para el almacenamiento de agua, la zona de vallado perimetral reforzada con plancha metálica, el aparcamiento para camiones ligeros y los alrededores del edifico administrativo.

  En la reunión posterior, una vez finalizada la visita, se expusieron los principales y más recurrentes problemas de seguridad derivados del elevado volumen de vehículos y personas que acuden diariamente a Mercapalma para que desde el departamento de la Policía Local de Palma se propusieran las medidas más eficaces para su resolución entre las que se encontraba la reposición de la presencia de un Policía Local durante el horario de mercado.