SEGUNDO CONCURSO FOTOGRÁFICO MERCAPALMA 2018

Con motivo de promocionar los productos de nuestra tierra, presentamos el 2º concurso fotográfico Mercapalma 2018.

Las Islas Baleares aparte de tener unos paisajes y un entorno natural muy bello dispone de unos productos y una oferta gastronómica que merece la pena conocer. Por este motivo queremos que nos presenten fotografías que tengan como motivo tanto productos directamente de la huerta como productos elaborados, típicos de nuestras islas.

Para participar en el concurso, los interesados deberán inscribirse previamente enviando sus datos (nombre, teléfono, DNI, correo electrónico) a concurso@mercapalma.es antes del 14 de septiembre de 2018 y enviar sus trabajos antes del 30 de septiembre de 2018 al correo electrónico concurso@mercapalma.es Cada participante puede presentar como máximo cinco fotografías que serán del autor.

No se pueden presentar obras premiadas en otros concursos y deberán estar identificadas con un título, aportando también los datos de los participantes. Éstos deben ser personas residentes en Mallorca.

Las fotografías se presentarán en JPG, con un máximo de 10 MB, a través de correo electrónico en concurso@mercapalma.es

El fallo del jurado será hecho público el 16 de octubre de 2018, coincidiendo con el Día Mundial de la Alimentación. La entrega de premios Mercapalma 2018, tendrá lugar el 18 de octubre en las instalaciones de Mercapalma. Además, se realizará una selección de las mejores fotografías que serán expuestas en la Sala de exposiciones de Mercapalma.

Mercapalma, 26 de julio de 2018